22.3 C
Zacatecas
viernes, 9 mayo, 2025
spot_img

Comienza la pugna entre PRI y Morena; Tello y Monreal se proclaman ganadores de la elección

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Noticias Zacatecas Politica Pugna

Aproximadamente a las 6:20 de la tarde, el equipo de Alejandro Tello Cristerna, del PRI-PVEM-Panal, envió un comunicado donde mencionó que según datos arrojados por la encuesta de salida realizada por la empresa Demoscopia Profesional para la Democracia, el abanderado aventajaba las preferencias electorales con casi 8 puntos porcentuales sobre su más cercano perseguidor, David Monreal Ávila.

- Publicidad -

Expuso que Tello obtuvo 36.9 por ciento de los sufragios, en tanto que Monreal, de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), 29.5 por ciento.

Por su parte, Monreal Ávila, expresó, dos horas más tarde, en el muro de su Facebook, que “con base en las primeras actas de cómputo que recibimos de nuestros representantes y con la propia encuesta de salida de Morena, les informo que vamos ganando la elección de gobernador con ocho puntos de ventaja. Les pido cuidemos el cómputo en casillas. Gracias por tu confianza, no les fallaré”.

De esta manera, ambos contendientes dicen aventajar sobre el otro con 8 puntos de diferencia.

 

Noticias Zacatecas Politica Pugna

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -