Enrique Laviada Cirerol, candidato a presidente municipal de Fresnillo por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), arribó después de las 9:20 horas para emitir su sufragio en la casilla instalada sobre la calle Azteca de la colonia Mesoamérica, correspondiente a la sección 194.
El candidato llegó acompañado de su familia y algunos simpatizantes de partido político lo esperaban en las afueras de la escuela primaria José Vasconcelos para brindarle apoyo.
Tras emitir su voto, Laviada Cirerol exhortó a las autoridades, de manera respetuosa, para que cumplan con su deber de vigilar que el proceso transcurra con orden y absoluta normalidad. Destacó que tienen confianza en las instituciones, pero el deber es fortalecer el ejercicio democrático.
“Yo hago votos para que los ciudadanos de Fresnillo, con entusiasmo y con alegría, salgan a votar. Lo mejor para Fresnillo, Zacatecas y México es que las elecciones transcurran en orden y paz y se den los cambios a través del voto popular. Lo importante es que la gente salga a votar”, finalizó el abanderado de Morena en El Mineral.