14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ Hoy comienzan las citas para su entrega

Sefin anuncia llegada del primer lote de placas vehiculares

■ Las nuevas láminas de identificación vehicular cuentan con tres nuevos sistemas de seguridad

■ La plataforma de registro de citas para el canje estará habilitada desde este martes en el siguiente enlace: http://portaltributario.zacatecas.gob.mx/citas/

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este lunes arribó a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas del estado de Zacatecas el primer lote de placas vehiculares, informó Gobierno del Estado.

- Publicidad -

Las nuevas láminas de identificación vehicular cuentan con tres nuevos sistemas de seguridad. La plataforma de registro de citas para canje de placas estará habilitada desde este martes en el siguiente enlace: http://portaltributario.zacatecas.gob.mx/citas/, o de manera presencial en las oficinas de Recaudación de Rentas.

La Secretaría de Finanzas
validará el pago y entregará
acuse de cita para que
el contribuyente
acuda a la Recaudación
de Rentas

Cabe señalar que hace unos días el gobernador David Monreal Ávila informó que a partir del lunes 4 de abril comenzará la distribución de 640 mil juegos de placas vehiculares, que estaban destinadas a ser entregadas a inicios de enero, sin embargo, se retrasó debido a un trámite que corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Mediante el Periódico Oficial del Gobierno de Zacatecas se dio a conocer que habrá ampliación de vigencia de documentos de control vehicular y que se ampliará la vigencia para el cambio de placas metálicas, tarjetas de circulación y calcomanías de identificación vehicular 2022.

Para realizar trámites de control vehicular los interesados deberá contar con el recibo de pago.

La Secretaría de Finanzas validará el pago y entregará acuse de cita para que el contribuyente acuda a la Recaudación de Rentas.

Los documentos que se necesitan para realizar el trámite son: Acuse de cita, Recibo de pago, Juego de placas anteriores para el canje, Tarjeta de circulación y Credencial de elector vigente o identificación oficial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -