15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ Se les dará acceso para la obtención de documentación de uso primordial

Coordinación Jurídica brindará asesoría y trámites a familia afectada por explosión de vivienda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Gobierno de Zacatecas, a través de la Coordinación General Jurídica (CGJ), brindará asesoría y los trámites correspondientes para la obtención de documentación de uso primordial a la familia afectada por la explosión por acumulación de gas que se presentó en el Centro Histórico de la capital del estado, se informó en un comunicado.

Primero los apoyarán
para obtener sus
actas de nacimiento
y las escrituras de la
casa-habitación, que
resultó en pérdida total

- Publicidad -

Luego de la pérdida total de su vivienda por el siniestro registrado el pasado primero de marzo, en un inmueble ubicado en la calle 2 de Marzo, de El Tanquecito, en la zona centro de la capital zacatecana, el gobernador David Monreal giró instrucciones de atención oportuna en lo que corresponde a la administración estatal.

De esta manera, la CGJ facilitará, a las personas que habitaban dicha vivienda, asesoría y los trámites necesarios para la obtención de documentación de uso primordial, como lo son sus actas de nacimiento y las escrituras de la casa-habitación.

La vivienda colapsó por una explosión por acumulación de gas, el primero de marzo FOTOS: LA JORNADA ZACATECAS

Lo anterior, toda vez que estos documentos sirven de base para cualquier trámite posterior y considerando la pérdida total que sufrió la familia.

Al recibir a Martha y a su hijo Francisco Fabián, Ricardo Hernández León, coordinador general Jurídico, aseguró que ésta y otras acciones responden al empeño del gobernador David Monreal de construir un servicio público y una sociedad comprometidos, incluyentes, participativos; responsables de su patrimonio y de su entorno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -