26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Silverio López Magallanes, nuevo titular de la Secretaría del Campo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ El protocolo de entrega-recepción se hará la próxima semana

- Publicidad -

En representación del gobernador Miguel Alonso Reyes, el coordinador de la Unidad de Planeación del Gobierno del Estado (Upla), Esteban Herrera Ugarte, dio posesión como secretario del Campo a Silverio López Magallanes, se informó mediante un comunicado.

Ante el personal de la dependencia, Herrera Ugarte expresó el reconocimiento del Ejecutivo a los trabajadores, particularmente a su anterior titular, Enrique Flores, por impulsar y consolidar los programas agropecuarios del Gobierno estatal.

Igual reconocimiento hizo a Jesús Vallejo Díaz, quien desde el 25 de enero hasta hoy, asumió provisionalmente el despacho del secretario, quien solicitó licencia para ausentarse del cargo.

En su primer mensaje, López Magallanes exhortó al personal trabajar como se ha hecho durante todo el sexenio de Miguel Alonso Reyes, a fin de consolidar y alcanzar las metas programadas.

“En los seis meses que le restan a la actual administración debemos esforzarnos más, para cerrar con fuerza y hacer una entrega clara y transparente”, agregó el nuevo titular de la Secretaría del Campo (Secampo).

Silverio López Magallanes egresó de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas en 1980, donde hasta la fecha se ha desempeñado como docente, y tiene una maestría en Producción Animal, hecha en Francia.

Desde 1986 ejerce varios cargos en organizaciones sociales y en el servicio público estatal y federal, siempre vinculado a la ganadería. Fue diputado federal de 2000 a 2003, y subsecretario de Ganadería desde 2010.

“El protocolo de entrega-recepción de la dependencia se hará la próxima semana, con la presencia del ex titular, Enrique Flores Mendoza”, informó finalmente Esteban Herrera Ugarte.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -