28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Otro empate para Mineros de Zacatecas en el Ascenso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Admin •

El descontento de la afición zacatecana se dejó sentir al terminar el partido de la fecha 9 del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso del futbol nacional, pues los Mineros volvieron a empatar en casa, ahora igualaron a cero tantos con los Toros de Celaya.

- Publicidad -

El abucheo de los zacatecanos al concluir el juego fue muy marcado, pues además de que el equipo no gana, tampoco genera oportunidades claras de gol, y las pocas que crean son erradas por los delanteros del equipo Roberto Nurse y Raúl Enríquez.

Al finalizar el torneo anterior dejaron el equipo los arietes de la ofensiva Juan Ezequiel Cuevas y Gustavo Ramírez, quienes se fueron al León y Pachuca respectivamente, entre los 2 marcaron 21 tantos en la Liga, sin embargo, en 9 partidos, Roberto Nurse y Raúl Enríquez no han logrado anotar ni un solo tanto.

Cabe recordar que durante las primeras 5 fechas, Joel Sánchez mantuvo a estos dos jugadores en el cuadro titular a pesar de que no marcaron ni un gol, y aunque todo parecía cambiar con la llegada de Ricardo Rayas, a la dirección técnica a partir de la fecha 6, la delantera no cambió y una vez más Nurse y Enríquez han tenido la confianza, pero ya son 9 duelos y entre los dos no han concretado ni un solo tanto en el torneo de Liga.

En un partido donde lo más destacado fue la afición que acudió en gran número al Estadio Francisco Villa, solo resta decir que los Mineros sumaron su sexta igualada del campeonato, con lo que se han convertido en los reyes del empate en el Ascenso.

Con el empate los Mineros llegaron a 12 unidades, producto de 2 triunfos, 6 juegos igualados y apenas un descalabro, los zacatecanos solo han conseguido 5 tantos a favor y han recibido 4, por lo que su diferencia de goles es de más uno, los únicos anotadores en el torneo por parte de Zacatecas han sido Julián Cardozo, en 2 ocasiones, además de Arturo Ortiz, Heriberto Olvera y Yamilson Rivera con un gol cada uno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -