28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Entrega Godezac apoyos para vivienda en municipios; invierten 2 mdp: Sinfra

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ En Nochistlán fueron otorgados a 233 familias de escasos recursos

- Publicidad -

NOCHISTLÁN DE MEJÍA. Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), entregó 805 paquetes de material para mejoramiento a la vivienda en este municipio, Pinos y Noria de Ángeles, se informó mediante un comunicado.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, dio a conocer que la inversión total fue de 2 millones de pesos, correspondientes al programa Peso a Peso de Mejoramiento a la Vivienda.

El objetivo de este programa, que impulsa el gobierno de Miguel Alonso, agregó, es hacer llegar a las familias más necesitadas un apoyo que les permita elevar su nivel de vida al mejorar sus hogares.

En Nochistlán fueron entregados apoyos a 233 familias de escasos recursos de varias colonias de la cabecera y comunidades. Aquí la inversión fue de 600 mil pesos con 89 aplanados, 28 techos de lámina, 20 losas sólidas y 10 muros.

Asimismo, en Pinos, 394 apoyos beneficiaron a igual número de familias, con una inversión cercana a un millón de pesos, para 293 paquetes para pisos firmes y 100 techos de lámina.

En Noria de Ángeles se entregaron 208 acciones a la misma cantidad de familias. Aquí la inversión fue de 400 mil pesos, para piso firme. Cabe mencionar que, en todos los casos, corresponde a los beneficiarios realizar la mano de obra en los trabajos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -