7.8 C
Zacatecas
sábado, 24 febrero, 2024
spot_img

■ Con inversión de 7.5 mdp, el mandatario entrega obras de beneficio para más de 2 mil habitantes

Inaugura el gobernador David Monreal modernización de calles en Ojocaliente

■ Los trabajos consistieron en mejorar el drenaje, la red de agua potable, guarniciones y banquetas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

OJOCALIENTE. El gobernador David Monreal Ávila hizo el corte del listón con el que se inauguraron tres calles de la cabecera municipal de Ojocaliente, que en conjunto representan una inversión de 7.5 millones de pesos.

- Publicidad -

Las calles Esteban S. Castorena, Zaragoza y Allende ahora lucen renovadas gracias a un proyecto llevado a cabo como parte del programa de Regularización de Autos Extranjeros y recursos propios del municipio, con lo que se remarcan la transformación y el progreso que ha experimentado Ojocaliente.

El gobernador David Monreal Ávila reconoció el esfuerzo colectivo de la comunidad y el equipo de trabajo en el impulso de políticas públicas centradas en la justicia social.

Destacó el compromiso por demostrar que existen formas diferentes de gobernar, y reafirmó su compromiso con el municipio.

El mandatario estatal abordó los avances que se han tenido en el estado en materia económica y de seguridad, aspecto en el que se ha tenido una mejora significativa, con la reducción de los índices de los delitos de alto impacto.

Reiteró su compromiso con el desarrollo continuo de Ojocaliente, lo que incluye la mejora de infraestructura y servicios, e hizo un llamado a la unidad y participación de todos los sectores para la construcción de un estado pacífico y próspero, para demostrar que es posible lograr un cambio positivo y duradero en Zacatecas.

Destacó que la rehabilitación de estas vialidades en la cabecera municipal de Ojocaliente beneficiará directamente a más de 2 mil habitantes de la localidad.

Se ha puesto énfasis en mejorar la infraestructura urbana de la zona, con obras que incluyen la instalación de drenaje, redes de agua potable y la renovación de guarniciones y banquetas.

El gobernador David Monreal Ávila reafirmó el compromiso con el progreso y bienestar de las y los zacatecanos, al asegurar que estas mejoras son sólo el inicio de una serie de proyectos destinados a impulsar el desarrollo integral del estado.

En la calle Esteban S. Castorena, los trabajos consistieron en el mejoramiento del drenaje, la red de agua potable, cambio de guarniciones y banquetas, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

La calle Zaragoza tuvo intervención en el sistema de drenaje con descargas, red de agua potable y guarniciones de concreto hidráulico estampado, con una inversión de 2.1 millones de pesos.

Para la calle Allende se hizo intervención en el sistema de drenaje, la red de agua potable, guarniciones y banquetas, con una inversión de 2.9 millones de pesos.

El presidente municipal de Ojocaliente, Daniel López Martínez, destacó la estrecha colaboración y el sentido de pertenencia que el gobernador ha desarrollado con la localidad, “se ha demostrado con hechos cómo se hacen las cosas”, porque sólo en el último año se han entregado 52 calles como parte de un esfuerzo significativo para mejorar la infraestructura de la ciudad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img