13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Ofrecen taller denominado “Regálame un poco de tu tiempo” a los funcionarios de Guadalupe

■ Buscan fortalecer sus funciones mediante la convivencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como parte de las actividades de prevención de la violencia, así como la promoción del compañerismo y los valores entre los funcionarios de la administración pública municipal del ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, fue que el Departamento de Profesionalización y Capacitación de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia llevó a cabo un taller de introspección denominado “Regálame un poco de tu tiempo”, impartido por María Luisa Mendoza García.
Dicho taller tiene como propósito fortalecer la función del personal del ayuntamiento de Guadalupe a través de las actividades que les permitan liberar sentimientos y reconocerse personalmente para capitalizar la inteligencia particular.
Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del secretario de Gobierno, Eleazar Moisés Limones Venegas, donde informó que es importante que a través de este tipo de dinámicas se fortalezca el vínculo entre los compañeros, para que haya una estrecha relación entre todos y reforzar los resultados a la ciudadanía.

En el taller, se habló,
además de otros,
sobre las metas y
los anhelos que se
tiene como personas

- Publicidad -

Por su parte, en su mensaje, el subsecretario de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Joel Benjamín Morales García, comunicó que, por instrucciones del presidente municipal, de manera continua estarán impulsando distintos talleres, cursos y capacitaciones para el personal de la administración pública, y de esta manera optimizar la cohesión social, el compañerismo y el amor propio, regenerando la convivencia entre todos y el servicio a los guadalupenses.
Entre los temas tratados en el taller, se habló, además de otros, sobre las metas y los anhelos que se tiene como personas, así como la importancia de la introspección al momento de la toma de decisiones.
Asimismo, las actividades que se llevaron a cabo refieren a observar la respiración y meditación y atención plena; observar y contestar; cantar a pares y nones y observar en silencio; escribir las metas a corto, mediano y largo plazo; contestar mental o físicamente la guía de agradecimientos, observando la flema de una vela; leer con la dinámica de lectura compartida y la autoevaluación, evaluación, aportaciones y compromisos.
En este taller de introspección participaron secretarios, subsecretarios, jefes de departamento, encargados y personal de las distintas áreas del ayuntamiento de Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -