23.6 C
Zacatecas
lunes, 22 julio, 2024
spot_img

Exhorta Camerino Márquez a votar con el fin de garantizar el ejercicio democrático

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Camerino Eleazar Márquez Madrid, candidato de la Alianza Rescatemos Zacatecas, invitó a la ciudadanía a salir a votar el próximo domingo 7 de julio, para hacer de la jornada electoral una fiesta democrática y cívica, a fin de que con la participación masiva del electorado el triunfo del PAN-PRD sea contundente e inapelable.

- Publicidad -

El aspirante confió en que este domingo ganará él y todos los abanderados de la coalición los comicios locales 2013, ya que durante su campaña proselitista tuvo contacto con una gran parte de los casi 50 mil de zacatecanos que habitan en el Distrito electoral 1, a quienes les presentó su agenda legislativa.

Subrayó que en casi dos meses de campaña recorrió prácticamente las más de 50 colonias y comunidades que integran el Distrito 1 con cabecera en esta capital.
A los capitalinos, especificó, les dio a conocer sus propuestas en favor de la niñez, la juventud, madres solteras, personas con discapacidad, adultos mayores, migrantes, campo, desarrollo económico y sustentable, seguridad, medio ambiente, educación y salud. Todos ellos temas prioritarios que llevará a la tribuna del Congreso del Estado tras su triunfo electoral.

Márquez Madrid reiteró el llamado a los ciudadanos para que acudan a las urnas de manera masiva, sin dejarse intimidar ni permitir las prebendas y la compra del voto, de tal manera que al estar frente a la boleta emitan un voto razonado, informado y útil.

Además, le recordó al electorado que el sufragio es libre y secreto, por lo que les pidió cumplir con su obligación y derecho de votar, de tal manera que lleguen a las 58 presidencias municipales y 30 curules, las mujeres y los hombres elegidos por el pueblo.

Reiteró que, congruente con su trabajo parlamentario, dará especial atención a la educación y a los jóvenes estudiantes, por los que desde hace años trabaja y cuyos resultados ya se observan en la construcción del albergue que atiende a alumnos de escasos recursos económicos, y el transporte universitario, que ofrece diariamente 6 mil viajes por una mínima cuota de recuperación.

A ser un verdadero representante popular, independiente, plural y que legisle en beneficio del pueblo, es uno de los principales compromisos que estableció el candidato perredista, quien además dijo que en el primer mes de su gestión elaborará un catálogo de las necesidades más apremiantes que le fueron planteadas en la campaña, a fin de atenderlas de manera inmediata.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -