17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ La invitación va dirigida, principalmente, a establecimientos dedicados al cuidado animal

Convoca ayuntamiento de Guadalupe a asistir a la segunda Feria de la Mascota

■ Los participantes podrán exhibir sus productos ante el público que acudirá a dicho evento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Luego del éxito que registró la primera edición de la Feria de la Mascota, el ayuntamiento de Guadalupe convoca, de nueva cuenta, a los propietarios de establecimientos comerciales dedicados al cuidado animal a participar en la segunda edición de dicha actividad.

- Publicidad -

El municipio, a cargo del primer edil, José Saldívar Alcalde, a través de la Subdirección de Salud Pública de la Secretaría de Bienestar Social, convoca a los establecimientos con giros de veterinarias, tiendas de artículos para mascotas, estéticas caninas, entre otros, a participar en esta, la segunda Feria de la Mascota, cuyo lema es “Dueño responsable, mascota saludable”.

Dicho evento tendrá lugar el próximo viernes 26 de mayo, en el emblemático Jardín Juárez de la ciudad, donde los participantes podrán exhibir los distintos productos que ofertan sus establecimientos, y a su vez, las familias guadalupenses tendrán a su disposición una amplia oferta de artículos para mascotas.

Se llevará a cabo
una jornada de
esterilización
gratuita de mascotas

Los establecimientos interesados en participar en el evento deberán registrarse y presentar la siguiente documentación: INE, CURP, comprobante de domicilio del negocio y su registro vigente en el Padrón Municipal de Comercio.

Asimismo, a través del Centro de Bienestar Animal, y de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, se llevará a cabo una jornada de esterilización gratuita de mascotas, para lo cual también se levantará un registro y se pedirá una donación de un kilo de croquetas, además del INE, CURP y comprobante de domicilio. Se esterilizará a una mascota por persona.

Ambos registros se podrán realizar a partir de la fecha mencionada y hasta el 19 de mayo en la Subdirección de Salud Pública, cuyas oficinas se ubican en la planta alta de la presidencia municipal, de lunes a viernes desde las 8 a las 15:30 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -