17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

■ Historia y poder

Claudia, un empuje necesario

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR •

Transformación profunda, revolución, tiene que ver con el cambio, la limpieza, la cosecha, eliminar, cortar, avanzar, la rapidez, es esta la carta del arcano sin nombre, eliminar lo que nos impide avanzar, fin de una ilusión, ruptura saludable, es decir, una purificación radical.

- Publicidad -

Es la erradicación de lo antiguo para dejar sitio a lo nuevo, es la estrategia de la mujer mexicana encabezando uno de los movimientos mas sorprendentes del mundo y de los mas profundos en todas las áreas, salarios dignos, infraestructura, obras sociales, apoyos a millones de hogares empobrecidos por décadas de abandono, universidades nuevas, austeridad y dignidad y de paso, luchar denodadamente contra una oposición sucia  llena de trampas y sembrando el miedo, el escándalo, abriendo puertas para el traspase de lo ignominioso, el fraude, el golpe blando y duro.

 Claudia: movimiento esencial, rayos x, persona que acompaña al cambio, trabajo del inconsciente, encargo relacionado con el esqueleto humano, ira, agresividad, animadversión, ímpetu, limpieza.

¿Cómo entender por medio de las emociones humanas lo que vive Claudia Sheinbaum Pardo? Nosotros recomponemos: es la transformación inevitable que renueva todo, el plazo inevitable en donde se produce un cambio absoluto, -si la situación presente es mala, el cambio será favorable- y en ellos planos afectivos, hay alejamientos, afectos dispersos y relaciones largas. Fiel cumplimiento de la palabra empeñada. Se avecina un cambio inminente, renovación de ideas para encarar los presupuestos de un país como potencia mundial.

Claudia es muy mental, no da un paso atrás una vez que toma una decisión, de juicio muy claro, una persona sin vicios, incorrupta, que sigue caminos largos con objetivos difíciles y que llegará a su meta invariablemente.

Ella no persigue ningún interés material que no sea el resultado de su propio esfuerzo, es la renovadora de ideas que introduce cambios, en el medio en que se encuentran sus razones, son claras y poderosas y la mueven objetivos de mejora absoluta, en donde se respetan los valores morales.

ha llegado a un puesto destacado y gracias a su tenacidad y deseo de la prosperidad colectiva, llegó desde puestos muy sencillos y ahora está a unos pasos de cambiar la historia de nuestro país y del continente.

Desde niña lo ha vivido: siempre ha tenido contrariedades, luchas, obstáculos, dificultades, pero posee una gran percepción psíquica que la rescata y la rescatará siempre, pues su amor se concentrará en la familia, en los seres queridos, es naturalmente madre o maestra, hacer labores cívicas, al poseer una personalidad muy atractiva, ha tenido que dirigirse en pos de lo que desea, en forma personal, dando la cara.

Eso es Claridad en una Claudia que no Claudica, su nombre significa en latín, “la que camina con dificultad”.

Pero Millones la acompañamos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -