18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ “Nos dejaron peor que a Radiador Springs, con una calle a medias pavimentada y a los baches ni tierrita les echaron”, afirmó uno de los habitantes

Vecinos de las colonias Hidráulica y Agrónoma II exponen su inconformidad por trabajos de pavimentación inconclusos

■ Manifestaron que el trabajo de reencarpetamiento fue abandonado por el ayuntamiento capitalino desde la semana pasada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Vecinos de las colonias Hidráulica y Agrónoma II (Agronómica) manifestaron su inconformidad por los trabajos de pavimentación que el ayuntamiento de Zacatecas dejó a medias desde la semana pasada.

- Publicidad -

“Sólo vinieron un día, se sacaron la foto y no han regresado en una semana”, expresó un vecino de la calle Río Usumacinta, al quejarse por las labores a medias que dejaron los módulos de reencarpetamiento. “Sólo terminaron de arreglar la calle Del Durazno, pero todas las calles necesitan una manita de gato”, agregó.

Otro vecino la calle Del Membrillo de la colonia Agrónoma II afirmó de broma que “nos dejaron peor que a Radiador Springs, con una calle a medias pavimentada y a los baches ni tierrita les echaron”.

El vecino mencionó que llevan años solicitando la reparación de las calles y el mejoramiento del servicio de recolección de basura. “Con la llegada del contador Miranda pensamos que sería más efectivo, pero parece que es igual. Ulises Mejía mandó a una empresa incompetente para reparar el drenaje y las tuberías, pero sólo dejaron fugas y jamás taparon los baches. Hoy, con la nueva administración, ni reparan y dejaron a medias el reencarpetamiento”, concluyó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -