27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Reencarpeta ayuntamiento capitalino avenida principal de Cieneguillas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este jueves, el presidente municipal de la capital, Jorge Miranda Castro, acudió a la supervisión de la obra de reencarpetamiento en la comunidad de Cieneguillas, donde se intervino la avenida 5 de Mayo, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Lo anterior, con el apoyo del Gobierno Estatal, la Secretaría de Servicios Públicos del ayuntamiento de Zacatecas continúa con los trabajos de reencarpetamiento de vialidades.

“El señor gobernador mostró una gran disposición para aportar una bolsa superior a los 500 millones de pesos para poder convenir con los municipios; esto es muy esperanzador en un momento de dificultad económica, sin duda la suma de esfuerzos es lo que nos permitirá llevar más beneficios a la población”, explicó el presidente.

En este sentido, el titular de Servicios Públicos del municipio, Miguel Félix Carrillo, dio cuenta de los diversos trabajos logrados en esta comunidad, la cual ha estado en completo abandono por gobiernos pasados.

“Ya los servicios están al 100 por ciento, ahorita vamos a hacer la meta de los 9 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, posteriormente nos iremos a la comunidad de La Pimienta”, detalló.

Al momento se tiene un avance del 55 por ciento en estos trabajos de reencarpetamiento; cabe señalar que se mejorarán 57 avenidas y carreteras, lo que se traduce en 150 mil metros cuadrados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -