12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Inician el 2024 con una victoria, previo al debut como local en la J1 en la que se enfrentarán a Correcaminos

Mineros se impone 4-2 a Necaxa en Aguascalientes

■ Un doblete de Cristian Urbina y otro más de Juan Calero marcaron su triunfo ante las hidrorayos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

AGUASCALIENTES. Mineros inició con el pie derecho este nuevo año 2024 con una gran actuación en el vecino estado de Aguascalientes, al imponerse 4 goles a 2 ante el Club Necaxa en un duelo de pretemporada. 

- Publicidad -

Tras venir de atrás, el equipo que dirige el estratega Nacho Castro logró revertir la situación gracias a su ADN y del cual destacaron muy buenos lapsos con balón, como parte del encuentro que sirve a los zacatecanos como preparación para encarar la próxima pretemporada que está por comenzar. 

Un doblete de Cristian Urbina y otro más de Juan Calero marcaron una victoria que llega en la semana previa al debut como local de los vino tinto en la J1 vs Correcaminos el próximo jueves 11 de enero en las instalaciones del Estadio Carlos Vega Villalba.

Para posteriormente enfrentar, también como locales, al Tapatio en la Jornada 2, el jueves 18 de enero; a los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara en la Jornada 4, el jueves 1 de febrero; a Cancún FC, actual campeón de la Liga de Expansión 2023, en la Jornada 7 que se celebrará el jueves 22 de febrero; al Club Atlético La Paz en la Jornada 9, el jueves 7 de marzo; a Dorados de Sinaloa como parte de la Jornada 12, el sábado 23 de marzo; y finalmente al  Club Celaya, en el encuentro de la Jornada 14 a realizarse el miércoles 3 de abril.   

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -