18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Este viernes por la madrugada pronostican posibles lluvias en el norte del estado

■ Para la zona conurbada Guadalupe- Zacatecas, se esperan cielos poco nubosos durante la tarde; durante gran parte estará despejado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

Este viernes por la madrugada se esperan posibles lluvias en el norte del estado, por la tarde y durante los siguientes días, debido a una zona de alta presión sobre la región, se tendrán cielos mayormente despejados sobre el estado. Las temperaturas medias no tendrán cambios bruscos y se esperan vientos provenientes del este.

- Publicidad -

Para la zona conurbada Guadalupe- Zacatecas, se espera que este viernes se tengan cielos poco nubosos durante la tarde; durante gran parte del día los cielos serán mayormente despejados. Las temperaturas medias, mínima y máxima oscilarán entre 8 y 23 grados Celsius, con vientos del este.

Mientras que el sábado, durante gran parte del día habrá cielos mayormente despejados y cubiertos en la noche, en la misma zona del estado. Las temperaturas medias mínima y máxima oscilarán entre 8 y 23 grados Celsius. Vientos del este.

Para el domingo, en esta zona se esperan cielos cubiertos durante la mayor parte del día. Las temperaturas medias, mínima y máxima oscilarán entre 10 y 24 grados. Vientos del este, soplando principalmente en la tarde.

En el resto del estado se esperan cielos poco nubosos en la madrugada de este viernes, pero mayormente despejados el resto del día; además de posibles bancos de niebla aislados en vecindades de Río Grande, Fresnillo, Cuauhtémoc y El Salvador, en la madrugada. Posibles lloviznas y lluvias escasas en el norte del estado: Miguel Auza, Sombrerete, Río Grande, Cañitas, Francisco R. Murguía, Melchor Ocampo, Mazapil, Villa de Cos, Concepción del Oro, El Salvador; Chalchihuites, Fresnillo, en la madrugada: No se descartan chubascos aislados con tormentas en zonas serranas de esas regiones. Las temperaturas medias, mínimas y máximas oscilarán entre 7 y 27 grados, pero en Los Cañones serán de entre 8 y 28 grados. Vientos del este.

Para el sábado, el estado tendrá cielos mayormente despejados. Las temperaturas medias, mínimas y máximas oscilarán entre 8 y 27 grados, pero en los Cañones serán de entre 9 y 28 grados. Vientos flojos del Este.

El resto del estado tendrá cielos mayormente despejados este domingo. Las temperaturas medias, mínimas y máximas oscilarán entre 9 y 28 grados, pero en los Cañones serán de entre 10 y 29 grados. Vientos del este, soplando en la tarde.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -