17.5 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Efectúan desfile de carros alegóricos y disfraces por el Día de Muertos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Décima Edición del Desfile y Concurso de Carros Alegóricos y Disfraces de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac) se realizó este miércoles, y partió de la máquina 30-30  hasta llegar a Plaza de Armas, donde los ganadores en los concursos de carros alegóricos y disfraces fueron premiados. 

- Publicidad -

El presidente Jorge Miranda Castro se mostró entusiasmado por recibir a centenares de visitantes a la Capital de la Transformación, ya que el Centro Histórico lució abarrotado por las y los capitalinos.

Agradeció que estas actividades se realicen en conjunto con Gobierno del Estado, además de la Canacozac, ya que “de manera conjunta estamos rescatando nuestras tradiciones, honrando la muerte desde la vida”.

A este tradicional desfile también asistieron Francisco Javier Flores López, presidente de la Canacozac; en representación del presidente municipal de Guadalupe, Wendy Valenzuela; Humberto Sandoval, subsecretario de Inversión e Industria; Laila Villasuso Sabag; secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; y el Consejo de la Cámara de Comercio.

Ganadores caballeros: Oliver Gámez Ríos (primer lugar), Juan José Macías Jara (segundo lugar) y Mario Alberto Figueroa (tercer lugar). 

Ganadores mujeres: Ana Sofía Villagrana (primer lugar), Andrea Guadalupe Nájera (segundo lugar) e Irma Cordero (tercer lugar). 

Ganadores carros alegóricos: Regresamos Zacatecas (primer lugar), El Charro de Huentitán (segundo lugar) y Angélica Alvarado Flores (tercer lugar). 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -