24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Óscar Novella, coordinador de la campaña de Marcelo Ebrard en Zacatecas, suma su apoyo a Claudia Sheinbaum

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Óscar Novella, ex diputado Federal por Morena y quien coordinó los trabajos de promoción de Marcelo Ebrard en Zacatecas, anunció su respaldo a Claudia Sheinbaum. A través de un comunicado, Novella destacó su compromiso con el proyecto obradorista y señaló que la primera etapa de este proceso ya terminó y ahora sigue el momento de la esperanza y de la unidad; la movilización y la organización.

- Publicidad -

Agregó que “participaremos de la mano con la Coordinadora Nacional de Defensa de la 4T, la compañera Claudia Sheinbaum Pardo. Justo ayer, en medio de la conmemoración del 2 de Octubre de 1968, nos reunimos con la Dra. Sheinbaum para sellar formalmente este compromiso por lo que le agradecemos su apertura y la asignación de responsabilidades.”

El ex diputado federal reconoció a Mario Delgado Carrillo por su “capacidad para construir puentes a fin de llevar al segundo nivel a la 4T y gestionar este imprescindible encuentro” y de igual forma agradeció a Guille Alvarado y a los compañeros de Morena Progresista Zacatecas, por, según Oscar Novella, “el empeño que han puesto para concientizar a la gente de sus municipios sobre la necesidad de construir la continuidad del proyecto obradorista”

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -