México, DF. Cruz Azul regresó este martes al trabajo en las instalaciones de La Noria de esta capital, donde los jugadores hicieron un entrenamiento ligero, para continuar con los exámenes médicos en la semana o viajar al puerto de Acapulco donde cumplirá el plantel su pretemporada.
La Máquina tiene ante sí un semestre muy activo, al que deberá llegar en las mejores condiciones, ya que además del torneo local Apertura 2014, deberá participar en el Mundial de Clubes y en la Concachampions.
Gerardo Torrado hizo evidente su apoyo a la selección nacional que participará en el Mundial de Brasil 2014 –al que le hubiera gustado asistir–, al comentar que siempre debe de pensarse en grande, porque además el once está muy bien conformado y puede hacer grandes cosas.
En su oportunidad, el delantero argentino Mariano Pavone estimó que este semestre será muy importante porque por primera vez se participará en el Mundial de Clubes, y al referirse a Lionel Messi, dijo que si bien es el mejor jugador del mundo no se le puede exigir que cargue con todo el equipo nacional.