10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ Buscan mejorar las condiciones laborales de cada uno

Marchan más de 5 mil agremiados del Sutsemop durante el primero de mayo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El pasado primero de mayo, más de 5 mil agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), participaron en el desfile conmemorativo del Día Internacional del Trabajo, recorriendo las principales calles del Centro Histórico de la capital, con el objetivo de demostrar la unidad y fuerza de la organización sindical.

- Publicidad -

De acuerdo con Israel Chávez Leandro, dirigente del Comité Ejecutivo Estatal, los trabajos de esta organización sindical continuarán de la mano de toda la estructura para mejorar las condiciones laborales y de vida de los agremiados. 

El líder sindical reconoció y agradeció la labor realizada por los líderes seccionales y delegacionales durante el proceso de negociación del pliego petitorio 2023; aseguró que la unidad y coordinación habrá de arrojar resultados satisfactorios en las próximas gestiones del Sutsemop.

Finalmente, Israel Chávez concluyó al decir: “vaya nuestra gratitud a todas y todos quienes hicieron posible que el desfile conmemorativo de este año se llevara a cabo de manera exitosa, en un ambiente de unidad, fraternidad y solidaridad sindical, esto fortalece cada vez más al Sutsemop”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -