El presidente municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, encabezó la jornada de limpieza que se llevó a cabo sobre los camellones de la vialidad de Tránsito Pesado a la altura de la Zona Industrial de Guadalupe.
En el lugar se realizaron labores de recolección de basura, deshierbe y retiro de escombro y maleza de los camellones centrales y laterales de esta importante arteria vial, además de que se supervisó el alumbrado público y se efectuaron trabajos de pintura en guarniciones.
Durante estas acciones, el Saldívar enfatizó en la importancia de este tipo de trabajos, los cuales dijo, contribuyen en el mejoramiento de las calles y avenidas principales del Municipio, y del mismo modo, representan la posibilidad de evitar focos de infección y aumentan la seguridad de quienes transitan por esa zona diariamente.
“Haciendo equipo, el Gobierno Federal, Estatal y Municipal todos los camellones, calles y avenidas principales quedarán limpias y bonitas, lo que significa seguridad para los automovilistas y también para los peatones”, explicó Saldívar.
El alcalde guadalupense informó que estas jornadas de limpieza se estarán efectuado de manera itinerante en las distintas avenidas y vialidades del Municipio, tanto en la zona urbana como en las diferentes comunidades.
Finalmente, Saldívar exhortó a la ciudadanía a la concientización, solicitando de su apoyo a evitar tirar residuos sólidos en lugares no permitidos, depositando la basura en su lugar y no en puntos que afecten el entorno de Guadalupe.