3.8 C
Zacatecas
martes, 5 marzo, 2024
spot_img

■ Una venezolana y un colombiano, entre los detenidos

Desarticulan autoridades de seguridad una célula criminal; hay seis detenidos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Derivado de los trabajos de inteligencia y diversas acciones operativas llevadas a cabo por las Fuerzas de Seguridad, en el municipio de Zacatecas se logró la desarticulación de una célula delincuencial; como resultado, hubo seis detenidos y se aseguraron armas de fuego, probable droga y dos vehículos.

- Publicidad -

Elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en seguimiento a trabajos de inteligencia que derivaron en un exitoso operativo, en la colonia Villas Universidad, de la capital zacatecana, detuvieron a seis personas.

Éstas fueron identificadas como Adriana N., de 24 años, originaria de Aguascalientes; Lorena N., de 23 años, oriunda de Venezuela; Luis Fernando N., de 23 años, originario del estado de Tabasco; Armando N., de 56 años; Hugo Alonso N., de 30 años, estos dos últimos oriundos de Jalisco; y Víctor N., de 34 años, originario de Colombia.

Además, se aseguraron tres armas de fuego, 12 cargadores, decenas de cartuchos útiles, dos vehículos, así como 39 envoltorios con hierba verde y seca con características de la marihuana, 60 dosis de polvo blanco similar a probable cocaína y alrededor de 100 dosis de la probable droga conocida como piedra.

Por lo anterior, se procedió con la detención de las seis personas, quienes, junto con el armamento, vehículos y la probable droga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img