13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Abren las inscripciones para la Alberca Olímpica de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A partir de este próximo lunes 9 de enero de 2023, se retomarán las actividades en la Alberca Olímpica del municipio de Guadalupe, para lo cual ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones.

- Publicidad -

Con horarios de lunes a sábado, y grupos desde las 5:30 de la mañana y hasta las 8 de la noche, para usuarios a partir de un año con 6 meses de edad, ya es posible realizar los trámites de inscripción en las instalaciones de la propia alberca.

El costo de la
inscripción es de
286 pesos; el seguro
asciende a 170, y
la credencial, a 75

Entre los requisitos de inscripción se cuentan la CURP, una identificación oficial, en el caso de los mayores de edad, así como un certificado médico reciente con signos vitales y tipo de sangre.

El costo de la inscripción es de 286 pesos; el seguro contra accidentes asciende a 170 pesos, y la credencial, a 75 pesos, en tanto que las mensualidades varían según la edad y frecuencia de la asistencia de cada usuario.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 7 de enero de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde y de 2 a 7 de la tarde.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al 492-154-90-49 o en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -