27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Localizan restos de 11 personas en carretera de Michoacán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. En las inmediaciones de la localidad de Tarecuato, municipio de Santiago Tangamandapio, fueron localizados esta madrugada los restos de 11 personas que se encontraban a un costado de una camioneta y tres motocicletas. Las víctimas presentaban varios impactos de arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

- Publicidad -

El hallazgo fue sobre la carretera vecinal Tarecuato-Los Ucares, aproximadamente a la una de la mañana de este martes. Los restos de las 11 personas no identificadas fueron trasladadas al Semefo de Zamora.

Las personas ultimadas estaban junto a una camioneta Chevrolet pick up 1998, color verde, placas MT-0095-H de Michoacán. En el mismo lugar estaban tres motocicletas, dos, marca Vento y una Italika.

Por la mañana de este martes, elementos de la Guardia Nacional y de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegaron un operativo de seguridad. Por su parte, policías estatales realizaron recorrido por brechas y carreteras vecinales para tratar de dar con los agresores.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -