10.8 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Inaugurar DIF de la capital el curso de verano 2023; participan 300 niños

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Erik Herrera •

La presidenta de DIF capitalino, Maribel Herrera Lomelí, inauguró el curso de verano 2023, que se realizará durante dos semanas en el Centro Municipal de Prevención de la Violencia y Participación Ciudadana y en el cual participarán más de 300 niñas y niños.

- Publicidad -

Durante este curso se llevarán a cabo visitas a museos y lugares turísticos de la capital, así como diferentes actividades culturales, deportivas, creativas y científicas, enfocadas a aprender con diversión, así como reforzar los valores en la familia y sociedad.

En su mensaje de bienvenida, Maribel Herrera, dijo sentirse muy contenta de ver a niñas y niños con toda la energía y entusiasmo por comenzar este curso, “todo mi equipo está encomendado para que además de que aprendan cosas nuevas e interesantes, también se diviertan y se la pasen increíble, ésta es una oportunidad para que hagan muchos amigos y siempre recuerden con mucho cariño esta bonita experiencia”.

De igual forma, hizo llegar un afectuoso saludo por parte de su esposo, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, “él al igual que yo esperamos que pasen un verano extraordinario, aprendiendo, divirtiéndose y conociendo a más amiguitos”; además agradeció a todo su equipo de colaboradores por hacer posible que se llevará a cabo esta actividad.

Finalmente, Laura Cardoso, encargada de la organización y operatividad de este curso, destacó la buena respuesta que hubo para esta convocatoria, y enfatizó que todas las actividades están organizadas especialmente para que además de aprender, disfruten su período vacacional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -