10.8 C
Zacatecas
lunes, 15 julio, 2024
spot_img

Seré un presidente municipal justo: Benjamín Medrano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. “Seré un presidente municipal justo”, dijo Benjamín Medrano Quezada, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al reunirse con trabajadores de la presidencia de Fresnillo.

- Publicidad -

“Sé que aquí hay gente que ha trabajado toda su vida en el ayuntamiento y que no cuenta con garantías, que imperan los privilegios para los amigos y recomendados, esto cambiará, seré un alcalde justo”, dijo a los trabajadores.

Reiteró que impulsará el desarrollo en dicho municipio y solicitó el respaldo a los trabajadores para hacer de la presidencia una institución de resultados y trato eficaz a la población.

En su discurso, Medrano Quezada reconoció el historial laboral de varios trabajadores además de convocarlos a que escuchen las propuestas de todos los candidatos. También hizo un llamado a los opositores para que se sumen a su proyecto: “les hago una invitación a que se sumen a este proyecto, el proyecto al que la gente ya decidió dar su apoyo, vamos por un trabajo en unidad”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -