14.5 C
Zacatecas
sábado, 26 abril, 2025
spot_img

■ Aunque todavía no hay cifras oficiales, la tendencia en el PREP es a su favor

Afirma Saúl Monreal haber resultado ganador en la contienda para el Senado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

En conferencia de prensa, Saúl Monreal Ávila afirmó que resultó ganador en la contienda para el Senado de la República, y aunque todavía no había cifras oficiales hasta la noche de este domingo, la tendencia en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) era a su favor.

- Publicidad -

“En todas las tendencias vamos con una diferencia de más 11 puntos y todo indica que vamos a ganar el Senado. Estoy seguro y confiado que, de acuerdo a las sábanas oficiales, el 80 por ciento las ganamos”, expresó.

Expuso que, de su parte, sería respetuoso de la ley y esperaría los resultados oficiales, pero consideró que, de acuerdo con la mayoría de las encuestas de salida, había indicios de que ganaría el proceso.

Al respecto, se manifestó seguro y confiado de que tendría un resultado favorable debido a que, al inicio del conteo, le reportaron que el 80 por ciento de las casillas contabilizadas en Jerez, Fresnillo, Guadalupe, Zacatecas y Trancoso fueron a su favor.

Además, Monreal Ávila expuso que en las encuestas de salida las tendencias de los cuatro distritos federales tienen la misma diferencia a favor de Morena de entre 11 y 12 puntos porcentuales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -