25.4 C
Zacatecas
jueves, 26 mayo, 2022
spot_img

La 4T rescata lo mejor de todas las revoluciones políticas en las que se ha visto envuelto el país: Romo

■ Presentó en el auditorio de la Unidad Académica de Derecho de la BUAZ su libro “El México que no ha podido ser, será”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

El ex gobernador Arturo Romo Gutiérrez afirmó que la Cuarta Transformación rescata lo mejor de todas las revoluciones políticas en las que se ha visto envuelto el país.

- Publicidad -

El político presentó este sábado en el auditorio de la Unidad Académica de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ) su libro “El México que no ha podido ser, será”, en el que habla sobre el sindicalismo de México como factor ideológico muy importante en esta etapa política del país que es la Cuarta Transformación.

“Este libro es un pequeño aporte general y una visión general de los trabajadores mexicanos”, puntualizó.

“El movimiento obrero
viene a ser no solamente
un sustento, sino que
viene a convertirse
en la vanguardia
del proceso”

Señaló que esta emergencia popular, es decir, la Cuarta Transformación rescata lo mejor de todas las revoluciones políticas en las que se ha visto envuelto el país, además de que es la punta de lanza para un futuro más provisorio para todos los mexicanos.

“El movimiento obrero viene a ser no solamente un sustento, sino que viene a convertirse en la vanguardia del proceso. El movimiento obrero tiene la obligación histórica, además de moral y política, de señalar a aquellos aspectos que no correspondan a la naturaleza primigenia del proceso», aseguró en rueda de prensa.

En ese tenor aseguró que la Máxima Casa de Estudios de los zacatecanos es la primera que ve a la luz este libro, esto a modo de retribuir por lo menos uno poco de lo que la BUAZ le ha dado al estado, sin embargo, añadió que en próximas fechas se comenzará a presentar en otros espacios académicos para mostrar su postura con relación a la Cuarta Transformación.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias