23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entregan uniformes a personal de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se invierten 235 mil pesos en beneficio de 230 trabajadores

- Publicidad -

■ El objetivo, dignificar todas las actividades en las distintas áreas de la presente administración

 

La mañana de este lunes, con el personal del Departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Guadalupe, inició la entrega formal de uniformes a la totalidad del personal de dicha dirección, que en total suman más de 230 trabajadores, se informó en un comunicado.

Integrantes de Parques y Jardines, a cuyo cargo está la limpieza, poda y deshierbe de los distintos espacios públicos en todo el municipio, fueron los primeros en recibir el uniforme completo con los distintivos de la actual administración.

Fueron un total de 65 trabajadores de dicha área a quienes ya se les hizo la entrega, para luego continuar las entregas con Alumbrado Público, Rastro Municipal, Panteones, entre otras, y así, hasta completar los más de 230 trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Guadalupe.

Estas acciones se suman a las emprendidas por el ayuntamiento de Guadalupe para dignificar todas las tareas, trabajos y actividades de las distintas áreas de la administración municipal.

En los uniformes de todo el personal de la Dirección de Servicios Públicos se invirtieron 235 mil pesos, motivo por el que los trabajadores mostraron reconocimiento a las autoridades, por estar al pendiente de que no les falten ni las herramientas de trabajo, ni los uniformes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -