24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ El objetivo es dignificar los espacios educativos en los planteles del municipio de Guadalupe

Supervisa José Saldívar rehabilitación de aulas en Secundaria Pedro Ruiz González

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal de Guadalupe, José Saldívar, supervisó la rehabilitación de cuatro aulas del primer edificio que fue construido en la Secundaria Pedro Ruiz González con el objetivo de que los estudiantes cuenten con espacios dignos y puedan llevar a cabo sus actividades de manera segura y funcional.

- Publicidad -

Esta obra de rehabilitación de aulas tipo regional, consistirá en la demolición de 464 metros cuadrados de enladrillado en azotea, además de instalar piso de cerámico y concreto firme, así como suministro y aplicación de pintura vinílica y aplicación de impermeabilizante en losa.

Esta obra se hace con recurso
convenido a través del Programa
Peso a Peso con el Gobierno
del Estado de Zacatecas, con
una aportación bipartita de
1 millón 715 mil pesos.

En el recorrido, José Saldívar señaló que esta obra de rehabilitación se hace con recurso convenido a través del Programa Peso a Peso con el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), con aportación bipartita de 1 millón 715 mil pesos.

Asimismo, destacó la importancia de supervisar la obra para que se realice de manera adecuada y recordó que la Secundaria Pedro Ruiz González fue la primera en el municipio de Guadalupe y acaba de celebrar el 50 aniversario de su fundación. 

Durante el recorrido, acompañaron al alcalde, el secretario de Obras Públicas, Ricardo García García; la secretaria del Bienestar Social, Diana Galaviz Tinajero; y el supervisor del Inzace, Carlos Moya.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -