11.5 C
Zacatecas
martes, 31 enero, 2023
spot_img

Llevan las posadas navideñas a escuelas de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La brigada de posadas navideñas sigue recorriendo las instituciones educativas del municipio de Guadalupe, para que ningún niño o niña falte de recibir un bolo y un juguete, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

De esta forma, los equipos de la Secretaría del Bienestar, Desarrollo Urbano, así como de la Dirección del Deporte y de Cultura, visitaron los Jardines de Niños Genaro Codina, María Guadalupe Saucedo Oliva, Víctor Manuel García, Tenamaxtle, y las Primarias Emiliano Zapata, Víctor Rosales y José Vasconcelos.

El mensaje para la niñez guadalupense es el de preservar nuestras tradiciones y promover valores como el respeto, la solidaridad y la generosidad para compartir con los demás algo de que tenemos.

Juan Manuel Torres, en representación del alcalde Julio César Chávez Padilla, pidió a los niños disfrutar en familia de las celebraciones decembrinas, y también que al regresar este día a sus casas les dieran un abrazo fuerte a sus papás y a sus abuelos, «porque ellos los cuidan y hacen todo por ustedes», explicó el coordinador de asesores.

Entre porras, aplausos y juegos organizados, las niñas y niños participaron muy contentos en la posada que el Ayuntamiento de Guadalupe, se esfuerza en llevar momentos de felicidad y un mensaje de esperanza.

Propiciar está convivencia con los niños tiene por objetivo promover y difundir los valores para tener en el futuro, hombres y mujeres de bien.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img