15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Transcurre en Fresnillo quinto día de vacunación contra el Covid a niños de entre 5 y 11 años

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El quinto día de actividades de vacunación contra Covid-19, a niños de entre 5 y 11 años, en Fresnillo, inició con un ambiente de fiesta, lleno de globos, música, payasos y motivación para que los menores acudieran sin temor a inocularse contra el Covid-19, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Los padres de familia agradecieron estas acciones, ya que de esa manera hicieron atractiva y divertida la hora de vacunar a los pequeños con canciones infantiles, globos, ya que en lugar de ir con miedo, recibieron su primera dosis emocionados. 

Los niños y niñas fresnillenses vivieron este momento con mucha emoción y entusiasmo, gracias a los shows y diferentes dinámicas que han estado realizando un grupo de payasos, convirtiendo este evento en diversión y alegría. 

Cabe señalar que esta jornada de vacunación en Fresnillo estará vigente hasta el domingo 2 de octubre, por lo que se pide a los padres de familia y /o tutores atender el llamado a esta convocatoria que busca inmunizar a la mayor cantidad posible de niñas y niños de este municipio.

Los puntos de vacunación estarán instalados de 8 a 16 horas. Los menores deben acudir en compañía de su madre, padre o tutor(a), llevar el CURP, así como el expediente de vacunación impreso, el cuál pueden obtener en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, para que el proceso sea más sencillo a la hora de acudir a vacunar a los menores. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -