La senadora zacatecana de Morena, Vero Díaz, reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su mandato, el cual rindió su sexto y último informe.
Díaz, además de destacar el compromiso de AMLO con la ciudadanía, señaló que espera que esos principios continúen y se refuercen en la administración de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
La morenista señaló que el movimiento de la Cuarta Transformación ha priorizado implementar políticas públicas que beneficien a los más necesitados y promuevan el desarrollo del país.
Además, la zacatecana consideró entre los logros de Morena, dar la lucha contra la corrupción, implementar la austeridad republicana y la justicia social en busca de una sociedad más justa.
Para continuar con el trabajo iniciado por el presidente López Obrador y reforzar los principios de la Cuarta Transformación, la senadora expresó su compromiso de trabajar conjuntamente con la presidenta electa, y otros actores políticos y sociales.