15.9 C
Zacatecas
martes, 3 junio, 2025
spot_img

■ La convocatoria, que se difundió a través de las redes sociales, estuvo a cargo de una organización que se hace llamar Resistencia Civil Activa y Pacífica

Marchan rumbo al Monumento a la Revolución en contra de elección del PJ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Decenas de personas se concentraron en el Ángel de la Independencia para marchar al Monumento a la Revolución, en protesta por la elección judicial que se lleva a cabo a nivel nacional, para renovar la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Poder Judicial de la Federación (PJF).

- Publicidad -

La convocatoria que se difundió a través de las redes sociales estuvo a cargo de una organización que se hace llamar Resistencia Civil Activa y Pacífica (Recap).

ImagenFoto Jorge Ángel Pablo García

Las casi mil 500 personas que han llegado por el momento, en su mayoría de la tercera edad, cargan banderas de México y corean consignas en contra de la elección judicial y en contra del partido Morena. Sin embargo, no hay jueces ni magistrados en activo o en retiro apoyando la manifestación, tampoco asistieron integrantes de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y de Jueces de Distrito (Jufed).

Otros cargan pancartas donde se lee: «Nunca se vota por jueces ni ministros», «Fraude Electoral, México reclama justicia», «Todos somos Poder Judicial l», «No al fraude judicial» y «La soberanía está en la ciudadanía», por mencionar algunos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -