14.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

■ Fuerzas de seguridad decomisaron arsenal en Noria de Ángeles

En Ojocaliente, fueron aprehendidos 5 probables integrantes de una célula delictiva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En Ojocaliente, fuerzas de seguridad estatales y federales detuvieron a 5 probables integrantes de una célula delictiva, a quienes decomisaron 6 armas de fuego, 37 cargadores, 7 chalecos balísticos y tres vehículos. En otro operativo decomisaron un arsenal, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado. 

- Publicidad -

En el boletín se detalla que en Ojocaliente, efectivos del Ejército México, Guardia Nacional y la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIZ) de la Policía Estatal, realizaban patrullajes en la comunidad La Concepción, cuando lograron la detención de las 5 personas (una mujer y cuatro hombres), 4 de ellos originarios de Jalisco y uno de la Ciudad de México.

También aseguraron 6 armas de fuego, 37 cargadores, 7 chalecos balísticos, 10 placas balísticas y decenas de cartuchos de diferentes calibres.

Así como tres vehículos: una camioneta GMC, una camioneta Toyota y una camioneta Infinity.

Por otra parte, en Noria de Ángeles, elementos del Ejército, Guardia Nacional y la FRIZ mediante reconocimientos terrestres y patrullajes de disuasión del delito realizados en la localidad de Salinas de Hidalgo, aseguraron 15 armas de fuego largas, 39 cargadores, 780 cartuchos de varios calibres, dos armas blancas, un porta placas táctico, dos placas tácticas, un vehículo marca Toyota y decenas de estrellas metálicas conocidas como poncha llantas.

El armamento, el vehículo y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se lleven a cabo las diligencias legales que corresponden.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img