29.7 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

■ Iniciarán con la pavimentación de calles y adecuación del campo de beisbol

Migrantes apoyarán obras sociales en la comunidad El Fuerte, en Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

RÍO GRANDE. Acuerdan migrantes de Río Grande radicados en la Unión Americana colaborar en proyectos de beneficio de social para las y los habitantes de la comunidad El Fuerte, por lo que iniciarán con la pavimentación de calles y adecuación del campo de beisbol, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

A través de quienes integran el Club Migrante de El Fuerte, de Dallas Texas, se busca conjuntar esfuerzos con las autoridades municipales de Río Grande para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes, en este caso de la citada comunidad.

Lo anterior, a través de las mejoras en las calles que conducen a el Estanque de Abajo, otras ubicadas en el Barrio Cantarranas, así como la construcción de gradas y la colocación del enmallado en el campo de beisbol.

Estas acciones serán posibles luego de que el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, y parte de su equipo de trabajo realizan gira de trabajo en aquella ciudad de los Estados Unidos de América.

“El objetivo de esta gira de trabajo con nuestros paisanos radicados en la Unión Americana, es pactar compromisos, pero sobre todo escucharlos para tomarlos en cuenta y que sean ellos quienes nos propongan las necesidades a cubrir en sus lugares de origen”, expuso el alcalde de Río Grande.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -