14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Inicia periodo de preinscripciones a Educación Básica en Zacatecas

■ Se realizará a través de la página de Internet www.preinscripcioneszac.gob.mx. El proceso se abrirá a partir de la 10 de la mañana

■ Es necesario tener a la mano toda la documentación del alumno y datos de la escuela a la que desea ingresar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Este martes a las 1 de la mañana comienza el periodo de preinscripciones en la entidad para ingresar a los niveles de preescolar, primaria y secundaria. El procedimiento se llevará a cabo mediante la página ww.preinscripcioneszac.gob.mx.

- Publicidad -

La plataforma para realizar el registro estará abierta hasta el miércoles 16 de febrero a las 24 horas, para niñas y niños que ingresan a estudiar su educación básica, preescolar, primaria y secundaria.

En caso de no tener equipo de cómputo o Internet, pueden asistir a presidencias municipales, bibliotecas públicas y oficinas centrales la Seduzac, donde les darán apoyo

Para el registro del estudiante es necesario tener a la mano CURP, nombre de madre, padre o tutor, nombre y clave de la escuela (que podrán consultar en la página web de la Secretaría de Educación), municipio y localidad.

En caso de no tener equipo de cómputo o Internet, pueden asistir a los espacios públicos como presidencias municipales, bibliotecas públicas y el Centro de Tecnología Educativa de oficinas centrales la Secretaría de Educación, donde les podrán facilitar el equipo y el apoyo.

Las Direcciones de los planteles educativos ofrecerán orientación a las madres, padres y tutores, para realizar la preinscripción de la o el menor, siempre siguiendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

Las incidencias se registrarán en la página https://bit.ly/registro-incidencia. En caso de tener algún inconveniente, podrán comunicarse a la línea telefónica 4929239675. Para atención vía WhatsApp 4922919991 y 4924938862, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La respuesta a las solitudes de atención a incidencias se realizará previo al proceso de inscripción.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -