3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Suman 26 pacientes recuperados de Covid-19 en el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ La entidad registra hasta este viernes 140 casos positivos de Coronavirus

- Publicidad -

 

Hay 5 recuperados más por Covid-19 en el estado, lo que suma 26 pacientes dados de alta por Covid-19, sin embargo, se confirmaron otros 3 casos de este virus y sumaron ya 140 pacientes por esta enfermedad.

Las 5 personas que se recuperaron corresponden a un hombre de 49 años de edad del municipio de Jerez que había estado hospitalizado durante dos semanas, pero pudo terminar su proceso de aislamiento en su domicilio. Otro caso en Jerez fue de un joven de 23 años que se recuperó después de permanecer en aislamiento social en su domicilio.

También hubo otra persona recuperada en el municipio de Zacatecas y se trata de un hombre de 56 años de edad, quien también estuvo hospitalizado durante una semana, pero pudo terminar su recuperación en aislamiento en su hogar. Además de otras dos personas de la capital, una mujer de 39 años y un hombre de la misma edad quienes llevaron su recuperación en sus domicilios.

Por otro lado, los casos positivos se tratan de dos personas en el municipio de Guadalupe y se trata de dos hombres, uno de 23 años de edad que se reporta como estable y llevando su recuperación en aislamiento social en su domicilio, mientras que el otro masculino tiene 25 años y también está llevando su aislamiento en su hogar. El segundo caso se trata de un contagio por contacto con un caso positivo, pero el primero fue un contagio comunitario.

El tercer caso positivo fue de una mujer de 53 años de edad en Jerez que se reporta grave y se encuentra hospitalizada, su caso también es un contagio comunitario.

El estado tiene hasta el momento otros 21 casos sospechosos que se están investigando, pero la recomendación se las autoridades es seguir las indicaciones de quedarse en casa y seguir manteniendo la sana distancia y medidas de higiene.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -