10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Chamacos al aire estrenará en Sizart su serie ‘Calcetines’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Con ésta, además de otras actividades, celebrará el Día del Niño y su noveno aniversario

 

- Publicidad -

Chamacos ¡al aire!, la empresa zacatecana de entretenimiento, educación y desarrollo infantil, festejará su noveno aniversario y el día del niño 2020 con muchas actividades para los pequeños y sus familias, en medios electrónicos y tradicionales; entre ellas, se cuenta el estreno en el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart) de su serie Calcetines, programa televisivo de títeres para niños y niñas en edad preescolar.

 

En marzo pasado, se realizó la firma de carta compromiso entre Chamacos al aire S.A.S. de C.V. y Sizart, Canal 24, para la transmisión de los cortos de la primera temporada de Calcetines, serie que pretende acercar al público más pequeño a las artes, las ciencias, la vida sana y los valores para convivir. Además, dentro de la programación del próximo jueves 30 de abril, Canal 24 también transmitirá el concierto Una aventura de mariachis, mismo que ha sido apreciado en vivo por miles de niños de nuestro país y que fue representado en el 2018 Kolkata Children’s Theatre Festival, en Calcuta, India.

 

Otras actividades para la fiesta de los niños

Además de los estrenos en TV abierta, Chamacos ¡al aire! prepara nuevos episodios del podcast de Sr. Cabeza de Foco y Don Micrófono, personajes que formaron parte de la primera  temporada del multipremiado programa de radio que se transmitió en Zacatecas, Hidalgo y Querétaro, a través de radio pública, de 2012 a 2016; asimismo, colaboraciones con youtubers infantiles como El Arcoíris de Marla, que enseña a los niños a tocar el piano con divertidas canciones, y Las Aventuras de Santi, el pequeño youtuber de 6 años que ha causado sensación en redes sociales.

Chamacos al aire S.A.S. de C.V. es una empresa de medios dedicada a producir contenidos infantiles. Ha incursionado en radio, televisión, teatro, música y danza. Ha recibido múltiples premios internacionales como El New York Festivals World’s Best Radio Programs Silver Award, Premio Nacional de Producciones Radiofónicas de La RED, Mención Honorífica en la novena Bienal Internacional de Radio, entre otros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -