Localizan restos de 13 personas en Uruapan, Michoacán

Localizan restos de 13 personas en Uruapan, Michoacán
Elementos de la Policía de Michoacán realizan operativo de vigilancia por las calles de diversos municipios del estado. Foto Cuartoscuro / Archivo

Morelia, Mich. En diferentes puntos de la ciudad de Uruapan, fueron localizados, esta madrugada, los restos de 13 personas: al menos seis de ellos amanecieron colgados y cuatro más desmembrados. Además, los agresores colocaron dos mantas en una avenida.

Aproximadamente a las 5:00 horas, tempo local, automovilistas que circulaban sobre el Libramiento Oriente en el carril de norte a sur realizaron el macabro hallazgo de seis cuerpos colgando en el puente a desnivel así como una lona con un intimidante mensaje, en donde refieren que no es la guerra contra el pueblo, ni contra los gobiernos municipal, estatal y federal.

De manera simultánea se reportó también que sobre el Boulevard Industrial a la altura de PEMEX se encontraban los cuerpos de al menos cuatro personas desmembrados, regados sobre la carpeta asfáltica y con una manta de igual manera colgada en el puente.

Hubo una movilización policíaca, se interrumpió la circulación en esas dos vías. Arribaron elementos de seguridad federal. De inmediato fueron levantados los restos de las víctimas, dejando al lado los protocolos.

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, a través de las redes sociales, solicitó el apoyo de la Guardia Nacional para “incrementar su presencia y capacidad operativa en los alcances desplegados en Uruapan contra la delincuencia, principalmente por ilícitos del ámbito federal”.

Dijo que se ha desplegado un operativo coordinado con instituciones federales a fin de reforzar la seguridad en Uruapan, principalmente en los dos puntos de los principales hallazgos. “A través de las 672 videocámaras del C5I se monitorean puntos estratégicos”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ