12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Evalúan a los aspirantes para cubrir plaza de Juez de Control del TSJEZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

ZACATECAS. 16 aspirantes que participan en el concurso de oposición cerrado para cubrir, en su ocasión y de manera temporal o definitiva las plazas de Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de Zacatecas fueron evaluados con un examen teórico y uno práctico los días lunes y miércoles, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El desarrollo de las evaluaciones se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, así como en la Sala de Oralidad Mercantil y en la Sala del Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes.

En presencia de la señora magistrada y los señores magistrados integrantes de las dos salas penales del Tribunal Superior de Justicia del Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) los aspirantes a Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento simularon audiencias del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Los exámenes se realizan atendiendo a la convocatoria del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, con base en lo dispuesto en los artículos 11, fracciones XIX y XXI de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, y 100, fracción X, 104 y 107 de la Constitución Política del Estado, y en cumplimiento al acuerdo tomado en la sesión ordinaria del 27 de Marzo de 2019.

Cabe señalar que durante las audiencias se contó con la presencia del Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -