Entregan zapatos deportivos a niños de escasos recursos en colonias de Fresnillo

Entregan zapatos deportivos a niños de escasos recursos en colonias de Fresnillo
Se ofreció a los menores una fiesta popular, con piñatas, bolos y entrega de juguetes ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Habitantes recibieron el apoyo de organizaciones altruistas

 

FRESNILLO. A través de la gestión con organizaciones civiles, se dotó de zapatos deportivos a niños de escasos recursos de la colonia Patria y Libertad, entre otras, en el norte de la ciudad de Fresnillo, además, con el apoyo del gobierno municipal, se ofreció a los menores una fiesta popular, con piñatas, bolos y entrega de juguetes.

Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social, quien asistió en representación del alcalde Saúl Monreal Ávila, informó que este es un evento tradicional anual de Navidad organizado por líderes de la colonia, y donde, a través de su gestión, lograron apoyo de organizaciones altruistas civiles, para un lote de calzado, que previo registro y medidas, se entregó a niños de escasos recursos.

Precisó que la Dirección a su cargo, apoyó con bolos y juguetes para estos menores, a quienes se les realizó un festejo popular como cada año, y reiteró que es una prioridad para el gobierno municipal atender a la gente de estas colonias, mayoritariamente de escasos recursos, por lo que se seguirán respaldando y fortaleciendo estas iniciativas.

Estuvieron presentes la regidora Rosalba Márquez, Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social, funcionarios municipales y líderes del sector.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70