13.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Saúl Monreal inicia trabajos de ampliación de redes de drenaje en dos comunidades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Destinaron casi un millón de pesos a estas obras

- Publicidad -

 

FRESNILLO. Con una inversión superior a los 959 mil pesos, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, inició los trabajos de ampliación de redes de drenaje en San Pedro de Abrego y San Marcos de Abrego, para cumplir con el compromiso de dotar de los servicios básicos a los habitantes de la zona rural, se informó en un comunicado.
En San Marcos de Abrego se aplicarán 630 mil 229 pesos en 573 metros lineales, 35 descargas domiciliarias y un biodigestor, proyecto con el que se beneficiará a más de 175 pobladores del lugar.
En la comunidad San Pedro de Abrego se beneficiará a 165 habitantes, ya que se trabajará en 205 metros lineales, 35 descargas domiciliarias y un biodigestor, con una inversión de 328 mil 806 pesos; ambos proyectos con recursos económicos del Fondo 3 de la Dirección de Desarrollo Social.
Saúl Monreal detalló que desde el primer día de la administración 2018-2021 se trabaja arduamente para entregar y concretar obras de calidad a los fresnillenses que viven en las comunidades entre las que destacan: pavimentaciones, redes de drenaje y alumbrado público, bardas perimetrales y aulas educativas.
De igual forma, anunció que en próximos días de comenzará con los trabajos de rehabilitación en el trayecto que comprende de Matías Ramos a Buenavista de Trujillo, ya que es un área que se encuentra en pésimas condiciones.
“Estoy visitando cada una de las comunidades de Fresnillo para darles las gracias y refrendar el compromiso que tengo en cada una de ellas, pues conozco de sus necesidades y voy a trabajar para mejorar su calidad de vida y tengan la seguridad de que les vamos a cumplir”, agregó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img