3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inicia la Fenaza 2018; la novedad, exposición de figuras de Playmobil

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Se ofrecen atractivos como los go karts, juegos extremos de destreza y juegos mecánicos

- Publicidad -

 

Una de las atracciones novedosas que tiene la Feria Nacional de Zacatecas 2018 (Fenaza) este año la novedad es la exhibición de figuras de Playmobil, que recrea una historia, y que es una gran colección de zacatecanos que se dedicaron a interpretar pasajes históricos con estos juguetes clásicos.

La idea, dice Jorge de Lara, uno de los organizadores, es que se muestren los pasajes de la historia de la humanidad, a través de una gran colección hecha por zacatecanos, quienes con mucha imaginación lograron darle un inicio y un fin tomando aspectos históricos.

Siendo el primer día del máximo festejo de los zacatecanos, aún restan por instalarse algunos comerciantes, sobre todo del pabellón de las artesanías, y del pabellón donde se instalarán stands de la Secretaría de Economía en la Megavelaria.

Durante los días de esta feria, se ofrecen dentro del programa atractivos como los go karts, juegos extremos de destreza, atracciones de juegos mecánicos, juegos inflables y exhibición de artesanías de diferentes estados.

Últimos preparativos en la Megavelaria foto: andrés sánchez

En este primer día, muchos de los locatarios comenzaron a instalarse durante la tarde de este jueves. Desde temprana hora, muchos de los encargados de los locales se instalaron y acomodaron sus productos para ofrecerlos a los zacatecanos.

Asimismo, se notó una gran afluencia de personas, que acudieron al concierto de la Megavelaria, que en esa noche, ofreció el espectáculo de los 90’s en el que participan grupos destacados de pop de esa década.

Algunos comerciantes se instalaron la mañana de este jueves foto: andrés sánchez

Asimismo, afirmó que el público asistente podrá disfrutar de una mejor organización en la feria, ya que el estacionamiento y la parte interna tendrán una operatividad eficiente mediante la designación de la comisión encargada.

Los comerciantes esperan una importante presencia de familias asistentes, debido a que se mantendrán los mismos precios de estacionamiento. Mientras que los juegos mecánicos que igualmente se instalarán en la zona de la unidad deportiva, ya se encuentran instalados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -