25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Pide Jesús Reyes que denuncia sobre acoso se interponga ante autoridades correspondientes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Después de que la joven artista Claudia Córdova expusiera en entrevista para este medio, que en alguna ocasión recibió acoso por parte del artista Jesús Reyes Cordero, estando él en estado de ebriedad, éste a través de su página personal de Facebook ha pedido que se denuncie con pruebas dichas declaraciones ante las autoridades correspondientes.
En su muro, expone que no ha tenido trato profesional con Córdova, que no han sido colaboradores y que no tiene una amistad, por ello desconoce su situación y su trabajo como artista.
Añadió que en la declaración hecha a La Jornada Zacatecas, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Claudia Córdova hizo una especie de denuncia que carece de mayores datos o pruebas y que se lee como una particular percepción de lo que para ella ha sido su experiencia en el medio artístico.
Señala que excedió los fines del diario, pues debió hacer su respectiva denuncia ante el Ministerio Público. Sugiere que la nota requería el folio de averiguación, que permita dar un trato serio a la información.
Indica que la denuncia que hace es grave y también un acto difamatorio en caso de no presentarlo a las autoridades, acompañado de las evidencias correspondientes que prueben el supuesto agravio.
Por lo que exige que si no se hace de esta manera dicha denuncia, que Córdova se retracte públicamente de sus declaraciones en los medios en los que hizo las declaraciones.
Se buscó al artista Jesús Reyes Cordero en su red social, por medio de mensaje, sin embargo al cierre de la edición no se obtuvo respuesta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -