14.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Sujetos disparan contra un policía municipal de Zacatecas; se reporta estable

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La noche de este martes, un elemento de la Policía Municipal de Zacatecas fue agredido con impactos de arma de fuego; aparentemente presenta una lesión en el pecho que no pone en riesgo su vida.

- Publicidad -

El elemento fue trasladado a un hospital por elementos de la Policía Metropolitana y se reporta estable, de acuerdo con un comunicado oficial.

La agresión se perpetró pocos minutos antes de las 22:00 horas, sobre Tránsito Pesado a la altura de la colonia CTM, cuando el elemento de la Policía Preventiva de Zacatecas, identificado como Felipe de Jesús, se dirigía, a bordo de su automóvil, a su hogar, luego de cumplir con su jornada laboral.

La información que se tiene al momento es que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon de manera directa y luego se dieron a la fuga.

Tras la agresión, el mismo policía solicitó apoyo a elementos de la Metropol, quienes de inmediato lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Derivado de esta agresión, el secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, instruyó a las corporaciones de seguridad estatales para que se pusiera en marcha un operativo de seguridad, a fin de ubicar a los agresores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img