7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encuentran tres cuerpos en estado de descomposición en San Tiburcio, Mazapil

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

LA JORNADA ZACATECAS

- Publicidad -

La madrugada de este martes se reportó el hallazgo de los cuerpos de tres hombres y en estado de descomposición, en el municipio de Mazapil, informaron las autoridades estatales mediante un comunicado.
Durante las primeras horas de este martes se reportó a las autoridades estatales sobre la presencia de tres cuerpos cerca de la Presa del Proyecto de Camino Rojo, en la comunidad de San Tiburcio.

Según el boletín de prensa, efectivos de las policías Ministerial y Estatal se trasladaron a esa zona donde confirmaron el hecho, por lo que acordonaron el área en espera de los peritos de la Procuraduría General de Jusicia del Estafo (PGJE).
Las autoridades ministeriales iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación y precisaron que se trata de los cuerpos de tres hombres, mismos que ya muestran signos de descomposición.

Personal de los Servicios Periciales acudió al lugar, a efecto de recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo con el comunicado, se precisó que los tres hombres están en calidad de desconocidos, cuyas edades fueron calculadas entre los 20 y 30 años. Por el grado de descomposición estimaron que tendrían de tres a cuatro semanas de fallecidos.
Asimismo, comentaron que a dos de los cuerpos se les aprecian impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que al tercero una marca al parecer producida por un objeto punzocortante.

Los peritos de la PGJE trasladaron los tres cuerpos al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso, así como estar en posibilidades de su identificación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -