15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Empresa líder en generación de energías limpias muestra a Tello interés de invertir en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Delegación encabezada por el gobernador visitó la empresa China Tianying Inc

- Publicidad -

■ La compañía tiene presencia especialmente en Europa, Asia y Estados Unidos

CHINA. Directivos de la empresa China Tianying Inc, una de las 10 compañías más grandes del mundo en generación de energías limpias a base de reciclaje de desechos y basura, expresaron al gobernador Alejandro Tello un interés legítimo de invertir en Zacatecas, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

Como resultado de la gira de trabajo del gobernador Alejandro Tello por China, este martes el mandatario estatal y la delegación que lo acompaña se reunieron con los directivos de la empresa, con quienes, a través de la Secretaría de Economía, que encabeza Carlos Bárcena Pous, desde el primer trimestre de este 2017 se han llevado a cabo diversas pláticas y las posibilidades se formalizaron con la presencia del mandatario estatal en las oficinas centrales del capital chino.

China Tianyinc Inc tiene operaciones en varios países del mundo, especialmente en Europa, Asia y en América, en Estados Unidos.

Se trata de una empresa de protección ambiental y nueva energía, dedicada a la inversión, construcción, operación y mantenimiento de la generación de energía de incineración y fabricación de vapor, tratamiento de lodos, de residuos alimenticios, residuos peligrosos, de construcción, tratamiento de aguas residuales, entre otros.

Su especialización es la fabricación y ventas de equipos completos de generación de energía de incineración de residuos.

De parte del gobernador Tello hay especial interés de que empresas limpias y amigables con el medio ambiente sean las que lleguen a la entidad para cumplir con un doble cometido de ofrecer empleos a los zacatecanos, pero también tengan un compromiso en el cuidado del planeta.

La negociación para la posible inversión de Tianyinc Inc en Zacatecas es uno de los primeros resultados de la gira de trabajo que realiza el jefe del Ejecutivo en el país asiático, donde estará en tres ciudades hasta el próximo día 10 de diciembre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -