12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

No cede la violencia en el estado de Zacatecas; ahora agreden a 4 hombres en Fresnillo, de los que uno pierde la vida

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • La persona que falleció era de ocupación albañil y tenía 53 años
  • Uno de los heridos, de 22 años, fue llevado al hospital por otra persona, quien refirió que el lesionado pasaba por el lugar de la agresión cuando recibió una bala perdida
  • Los otros 2 heridos tienen 35 años

Esta tarde, autoridades municipales y estatales informaron respecto de la agresión en contra de cuatro personas, con impactos de proyectil de arma de fuego, en el municipio de Fresnillo, con saldo de una persona sin vida y tres heridos.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, a las 17:32 horas, alertó a las corporaciones de detonaciones de arma de fuego en la colonia Del Valle, donde se dijo que estaba una persona herida.

Policías municipales y estatales, así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas y del Cuerpo de Bomberos llegaron a la calle Loma Bonita, donde encontraron heridos a tres hombres, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital.

Una vez en el hospital, uno de ellos perdió la vida cuando empezaba a recibir las primeras atenciones médicas, como consecuencia de las heridas producidas por los impactos de proyectil de arma de fuego.

Al mismo nosocomio llegó un cuarto hombre, a bordo de un vehículo particular, también con heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue atendido por los médicos del lugar.

Los heridos encontrados en el lugar de los hechos fueron identificados como José Antonio «N», Luis «N» y Gerardo «N», de 35, 53 y 35 años de edad, respectivamente. El segundo perdió la vida y tenía su domicilio en la calle Loma Bonita, de ocupación albañil.

El cuarto herido, quien llegó en un vehículo particular, fue identificado como Roberto «N», de 22 años de edad; según dichos de la persona que lo llevó al hospital, éste pasaba en el momento de los hechos y recibió una bala perdida.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el sitio de la agresión, a efecto de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios, donde encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y otros dos calibre 45.

Las autoridades ministeriales señalaron que de conformidad con algunos testimonios recabados en el lugar de los hechos, los presuntos agresores viajaban en dos unidades motrices, aunque no ofrecieron datos concretos; a pesar de ello, se implementó un operativo de búsqueda.

Personal de los Servicios Periciales también acudió al sitio y después al nosocomio para hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -