28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Asesinan a un hombre en la comunidad de Lampotal, en Vetagrande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La madrugada de este domingo un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego en la comunidad de Lampotal, municipio de Vetagrande, en cuyos hechos perdió la vida.

- Publicidad -

Al filo de las 00:23 horas, un reporte ciudadano precisó que frente al Billar El Lampo habían disparado en contra de un hombre, mismo que al parecer estaba herido y al interior de una camioneta.

Las autoridades municipales y de la Policía Ministerial acudieron al lugar, donde encontraron sin signos vitales a un hombre, al parecer como consecuencia de los proyectiles de arma de fuego recibidos.

Los hechos tuvieron lugar en la esquina de las calles Juárez y Niños Héroes, donde estaba una camioneta Ford Explorer color blanco, en cuyo interior estaba el hombre sin vida.

Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre fue identificado como Mauro Alberto N., de 32 años de edad, once domicilio en la comunidad de Sauceda de la Borda, del mismo municipio.

El personal de los Servicios Periciales llegó al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios, así como hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -